martes, 29 de mayo de 2012

Los Cahorros y la Alhambra (Granada)

EXCURSIÓN 1.0 (HACIA LOS CAHORROS)

¡Oh! Ha sido una experiencia que nunca se me olvidará. Llegamos tarde porque el maestro se levantó tarde, se durmió. Una vez llegó, nos montamos en el autobús 20 minutos tarde. Una vez dentro nos pusimos a jugar al 'Póker.' La orientadora se puso a repartir comida y así hechamos el viaje de ida.

Una vez allí, el autobús nos dejó lejos de la entrada. Tuvimos que subir andando sobre una hora. Una vez en la entrada de los 'Cahorros,' tuvimos que seguir subiendo escaleras, cuestas e obstáculos no identificados. Nos paramos a desayunar gracias a la existencia de mí (D. Francisco José Serrano Fuentes.)

Después de desayunar, seguimos subiendo y pasando obstáculo peligrosos, entre ellos puentes colgantes de larga longitud y altura moderada.



Una vez pasado los puentes, empezamos el desfiladero largo, peligroso e inquietante. Yo empecé como cabecilla del grupo, como siempre y cuando vi un hueco bonito, limpio y con agua no me lo pensé dos veces, le pedí permiso inmediatamente al mejor profesor (DON Francisco) y me metí dentro...



Una vez dentro, la envidia abundaba y se metieron unos cuantos compañeros mientras los demás compañeros y profesores restantes siguieron el camino sin nosotros.

Una vez fresquitos, continuamos el camino de ida, a lo que a esto nos lo encontramos de vuelta. Repetimos el mismo camino de ida y nos volvimos.



Cuando llegamos a la entrada de los Cahorros, nos paramos a comer y ya nos volvimos al autobús para que nos llevara a la 'Alhambra.'


EXCURSIÓN 2.0 (EN LA ALHAMBRA)

Entramos en la Alhambra con una monitora de las Navas de San Juan, que por cierto era muy simpática. Nos dio una vuelta turística por el 'Generalice' y nos volvimos al autobús que nos llevó a Baeza. Fue un viaje de juegos y risas.



Firmado: Francisco José Serrano con la ayuda de Víctor García.